Luego de fracasar en el Apertura 2023, Cruz Azul ya se concentra en el próximo torneo, en donde buscarán sí o sí remendar lo sucedido y conseguir buenos resultados, que los lleven al protagonismo del futbol mexicano.

Los cambios ya comenzaron en la Máquina, pues recientemente confirmaron la salida de Oscar Conejo Pérez, quien dejó la dirección deportiva, luego de quedarse lejos de cumplir con las expectativas.

Su lugar lo tomará Iván Alonso, quien ya habría firmado con el equipo celeste rumbo al torneo Clausura 2024. Se prevé que a la brevedad comience a trabajar y a planear todo el próximo certamen futbolístico.

Pero Iván Alonso habría hecho una importante petición a la directiva celeste, pues al parecer se informó muy bien de cómo pueden manejarse dentro del futbol mexicano.

¿Qué pidió Iván Alonso a Cruz Azul?

De acuerdo con la información de Rubén Rodríguez, el uruguayo habría pedido “autonomía, margen de maniobra y poder de decisión” en la dirección deportiva, pues considera que solo así, podrá cumplir con los objetivos trazados.

La fuente señala que la directiva celeste habría aceptado sin mayor inconveniente, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer su cumplirán con su palabra o no.

La principal responsabilidad que tendrá Iván Alonso es contratar a un director. técnico, pues es un hecho que Joaquín Moreno no continuará. Todo indica que Martín Anselmi va por buen camino y podría llegar al equipo capitalino en los próximos días.

¿Te ilusiona el arribo de Iván Alonso a la dirección deportiva de Cruz Azul?

¿Te ilusiona el arribo de Iván Alonso a la dirección deportiva de Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo inicia pretemporada la Máquina?

Los jugadores celestes volverán a los entrenamientos este lunes 27 de noviembre, comenzando así su pretemporada de cara al Clausura 2024, en donde ya no tienen margen de error y el principal objetivo lo tienen muy claro: acceder de forma directa a la Liguilla.

La plantilla también sufrirá algunos cambios, tanto bajas como altas. De bajas se habla de momento de Sebastián Jurado e Ignacio Rivero, que se marcharían con los Bravos de Juárez.