Cruz Azul se mantiene concentrado en el próximo Clausura 2024 de Liga MX, luego de fracasar en este torneo y no ingresar ni al Play-In.

Los malos resultados no tardaron en generar eco en la institución celeste, por lo que comenzaron los cambios y estos continuarán rumbo al próximo certamen futbolístico.

La Máquina confirmó días atrás la salida de Oscar Conejo Pérez, quien no cumplió con las expectativas que se tenían sobre él y dejó su puesto como director deportivo, el cual será tomado por Iván Alonso.

Una de las grandes decisiones que tienen por delante, es elegir a su nuevo director técnico, pues también es un hecho que no continuará Joaquín Moreno al frente del primer equipo.

Confirman al nuevo técnico de Cruz Azul

Mucho se ha hablado sobre quien tomará las riendas del equipo celeste, y todo indica que será Martín Anselmi, al menos así lo confirmaron en Ecuador, país en donde actualmente dirige.

El estratega argentino dirige al Independiente del Valle, equipo ecuatoriano que disputará la final el próximo 17 de diciembre, y sin importar el resultado, ya tomó la decisión de sí firmar con la Máquina y emprender su primera aventura en el futbol mexicano.

“CONFIRMADO: Martín Anselmi viajará a México luego de las finales, para vincularse con Cruz Azul. Era un rumor, pero ahora puedo confirmarlo 100 por ciento. ¡Suerte con los cementeros!”

Patricio Javier Díaz, periodista ecuatoriano de La Red

¿Cuándo llegaría Martín Anselmi a México?

Considerando que se quedará hasta que el Independiente del Valle dispute la final el 17 de diciembre, se prevé que el estratega argentino arribe a la Ciudad de México entre el 19 y 20 de diciembre.

A partir de esa fecha, comenzará oficialmente su pretemporada con el equipo celeste, de cara al torneo Clausura 2024, en donde su principal objetivo será clasificar a la Liguilla de manera directa; es decir, culminar la fase regular dentro de los primeros seis puestos de la tabla general.

¿Martín Anselmi será el técnico ideal para Cruz Azul?

¿Martín Anselmi será el técnico ideal para Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS