¡INDIGNANTE! Jugador de Bravos de Juárez denuncia insultos RACISTAS en el partido ante León, en la Jornada 17 del torneo Apertura 2023.

Tras finalizar el partido entre León y Bravos (2-1), el jugador de los fronterizos Sebastián Saucedo, denunció en su cuenta de Instagram haber sido víctima de insultos racistas por parte de un grupo de aficionados.

Saucedo fue expulsado al minuto 69 por reclamar al árbitro, y al salir rumbo a los vestidores dijo que le gritaron “Pu** neg** chang**”. En su publicación escribió: “permito todo tipo de insulto como aficionado, pero el racismo es una cosa. Eso jamás lo permito”.

El duelo terminó con triunfo de los Esmeraldas 2-1, que les dio su boleto al Play-In, mientras que Bravos quedó eliminado del torneo, tras perder 8 de sus últimos 9 partidos, situación que Sebastián Saucedo también comentó: “Ojo nada que ver con perder el juego porque el futbol da muchas vueltas y así como nos tocó ganar en las primeras fechas, también se tiene que dar la cara cuando se pierde y no se dan las cosas”.

De momento la Liga MX o el club FC Juárez no se han pronunciado al respecto sobre alguna denuncia formal o investigación del caso.