¡Hizo pesar el INFIERNO! Con INCREÍBLE actuación de Tiago Volpi; Toluca golea al Mazatlán en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Los Diablos Rojos le pasaron por encima al Mazatlány terminaron goleando 4-1 al conjunto de Ismael Rescalvo.

En una gran actuación de Jean Meneses que vino desde la banca para marcar diferencia, la oncena mazatleca sorprendió y se fue adelante en el marcador al minuto 16′.

El árbitro central Jorge Camacho no se percató y recurrió al VAR para marcar una mano tras un disparo del panameño Yoel Bárcenas,

Donde la pena máxima fue cobrada de manera contundente por Andrés Montaño y de esta manera se fueron arriba en el marcador.

Cerca del cierre del primer tiempo, Claudio Baeza igualó los cartones, cerca del final del primer tiempo, y después de algunas fallas del equipo visitante.

Claudio Baeza  en festejo de gol. Foto: Imago7

Claudio Baeza en festejo de gol. Foto: Imago7

El jugador sudamericano no perdonó y puso a vibrar a la afición endiablada sobre el minuto 37′ con un disparo imposible para Hugo González.

Ya para el complemento, Jean Meneses entró a la cancha y empezó a darle mayor ritmo a los mexiquenses y en el minuto 61′ puso la balanza a su favor.

El chileno cerró la pinza en una gran jugada que se tejió por la banda derecha, doblegando a la zaga cañonera para el 2-1 parcial.

El show del sudamericano continuó y al 86′, tras una asistencia de Tomás Belmonte pudo hacer el 3-1 que encaminó la goleada.

Todavía el ex jugador de León logró un penal a favor de su equipo, que Tiago Volpi convirtió para el 4-1 final, siendo el guardameta uno de los elementos claves para la victoria.

La escuadra mexiquense llegó a cuatro unidades y los cañoneros continúan sin sumar en esta campaña tras sumar un par de derrotas.

En la siguiente fecha, Toluca visita a Puebla en el arranque de la jornada 3. Mientras que, Mazatlán FC se enfrentará a Cruz Azul el próximo sábado 27.

Revive las mejores jugadas aquí: