Henry Martin tiene en vilo a las Águilas del América, pues no deja de acarrear una vieja lesión que de plano no lo deja realmente estar en paz. 

Por eso mucho se ha especulado de si de plano va a estar listo o no para el partido ante los Pumas de la UNAM del Turco Mohamed.

Ya que en Coapa saben que tienen que ir con absolutamente toda su artillería. Pues el Turco no se anda con miramientos y les va a lanzar lo mejor que tiene. Ya que el lujo de caer ante las Águilas no se lo puede dar. 

¿Henry Martin jugará el Clásico Capitalino ante Pumas? ¿

Justo por eso, nuestros compas de ESPN dieron a conocer que fuentes cercanas a la Selección Mexicana, fueron las que revelaron cuál es el verdadero estatus del futbolista de las Águilas. 

No podemos olvidar que, para el partido entre México y Estados Unidos, Henry Martin fue inesperada baja. Pero al parecer sería una estrategia del equipo americanistas. 

Así tal cual lo leen mis Juanáticos, pues la cadena estadounidense confesó que Henry sí estaría disponible según lo planeado para el Clásico Capitalino.

Donde Águilas y Felinos saben que no pueden andarse con contemplaciones, pues son una de las máximas rivalidades del fut mexa.  

Pero antes de lanzar las campanas al vuelo, primero hay que esperar cómo reacciona el yucateco al tratamiento que le implementaron esta semana. Pues es real que esta molestia lleva ya bastante tiempo aquejándolo. 

Y a pesar de que no es de gravedad, dicho mal se da por la supuesta alta carga de competencia que ha tenido Henry. Por ello buscan relajarle un poco la agenda al posible Campeón Goleador en Coapa, y justo por eso no estaría como parte del Tri. Pues es prioridad su presencia en Ciudad Universitaria este fin