Pasaron un par de días desde el incidente entre Fernando Hernández y Lucas Romero, pero la Comisión Disciplinaria ya tiene definido que es lo que ocurrirá con el árbitro. Ante la noticia, David Faitelson se mostró en desacuerdo con esta decisión.

Ver la agresión de un árbitro a un futbolista no es algo usual, pero ocurrió. El sábado por la noche, Fernando Hernández le pegó un rodillazo al mediocampista de León y shockeó a toda la Liga MX.

Aunque se tomaron un par de días para decidir lo que iba a ocurrir con el árbitro, finalmente la decisión llegó. Fernando Hernández será suspendido por 12 fechas, por lo que estará un largo tiempo fuera de las canchas.

Y, teniendo en cuenta que Lucas Romero, que también agredió en menor medida al árbitro, recibió solo dos fechas de suspensión, David Faitelson expresó sus sensaciones.

¿Qué fue lo que dijo?

Luego de que se diera a conocer la sanción, Faitelson twitteó: “El mensaje de la Comisión Disciplinaria ha sido muy duro con el árbitro Fernando Hernández y un tanto tenue con el futbolista Lucas Romero… Doce juegos por el rodillazo del juez y dos juegos por el “rodillazo light” del jugador… Así, las cosas…”.

Con esto, el periodista de ESPN dejó en claro que la decisión de la liga es un tanto exagerada teniendo en cuenta quiénes fueron los responsables de cada acción.