André-Pierre Gignac se ha convertido en una leyenda de Tigres e histórico de la Liga MX. Lo ha ganado completamente todo con los Universitarios y ha conseguido seis balones de oro del futbol mexicano. Ahora que renovó hasta 2025, con esto estaría vistiendo los colores de ‘la U de Nuevo León’ durante 10 años, pero no es el único que ha jugado esta cantidad con este club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Tsss! Diego Lainez lanza dardo al América: “vengo a un club GRANDE”

Amor a Tigres

Tomás Boy es el tigre que ha jugado más tiempo en el equipo, 13 años. El Jefe jugó desde 1975 hasta 1988 dejando excelentes números. 431 partidos disputados, 104 goles y levantó dos Liga MX y una Copa MX.

El Pollo Dueñas también estuvo con ‘Tigueres’ la misma cantidad de años que Tomás. Primero se terminó de formar en las fuerzas básicas del club en 2009 y salió en 2022. Un total de 450 partidos; ganó cinco ligas, tres Campeón de Campeones, una Copa MX, una Concachampions y una Campeones Cup.

Hugo Ayala llegó a los Universitarios en 2010 del Atlas y se retiró en ‘la U de Nuevo León’ en 2022, 12 años y medio defendiendo estos colores. 462 juegos disputados; levantando cinco Liga MX, una Copa MX, una Concachampions, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup.

Por último, Jorge Torres Nilo también llegó de los Zorros en 2010 y se fue del club con 11 títulos al Toluca.

¿Qué sigue para Tigres en Liga MX?

‘Tigueres’ es tercero con siete puntos y este 4 de febrero visitarán a Cruz Azul a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) en partido de la jornada 5 del Clausura 2023.