Diego Lainez ya se encuentra entrenando con los Tigres de la UANL, de cara a los próximos compromisos que sostendrá el cuadro regiomontano en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El juvenil regresó al futbol mexicano en busca de su “revancha”, luego de tener un gris paso en Europa, donde no se pudo consolidar con el Real Betis ni con el Braga de Portugal.

Se creyó que en su retorno a la Liga MX nuevamente se uniría a las filas de las Águilas del América; y de hecho, esa era la intención, pero condicionó al equipo capitalino, pidiéndole dos millones de dólares al año, algo que definitivamente el club no aceptó y lo abrió como pistache.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jesús Molina y una dura confesión ¡PENSABA EN EL RETIRO!

El interés que tenía Tigres sobre él no era novedad, por lo que Dieguito no lo pensó dos veces y al ver toooodo el panorama, decidió que ficharía con ellos.

Diego Lainez lanza dardo al América

Dentro del futbol mexicano, cuatro son los equipos catalogados como grandes: América, Chivas, Pumas y Cruz Azul, peeeeero… Dieguito Lainez aseguró que Tigres también lo es… no lo sé, Rick, parece falso.

“Vengo a un club grande en México, que ha hecho las cosas muy bien, que tiene historias de éxito y eso es lo que siempre he querido, he buscado. Vengo a dar todo, es importante dar un paso al frente en este momento, es algo muy bueno para mi carrera. Estoy en mi casa, tenía muchas ganas de este proyecto, volver a México es algo que necesitaba y quería. Vengo a trabajar, a hacer las cosas bien en un gran equipo”

Diego Lainez a TUDN

Plantel de primera categoría

Factor Lainez también habló de la calidad que tiene el equipo regiomontano en cuanto a plantel se refiere, señalando que es “de primera categoría”.

“Aquí en Tigres hay buenos jugadores, un plantel de primera categoría, lo he visto ahora en los entrenamientos, estoy contento con eso, porque nos va a ayudar a crecer a todos, estoy enfocado en hacer las cosas bien en Tigres, dejar huella y en un futuro porque no pensar nuevamente en Europa, pero por el momento estoy 100% enfocado aquí”, añadió.