Liga MX

“Funes Mori juega para la gente que entiende de futbol”, Joao Rojas DEFIENDE a su compañero del Monterrey

El histórico delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, fue respaldado por su compañero Joao Rojas, quien lanza polémicas declaraciones.

Rogelio Funes Mori llegó a ser muy criticado por la prensa y afición nacional, pero su compañero del Monterrey, Joao Rojas, salió a hablar de sus cualidades. Foto: Imago7
Rogelio Funes Mori llegó a ser muy criticado por la prensa y afición nacional, pero su compañero del Monterrey, Joao Rojas, salió a hablar de sus cualidades. Foto: Imago7

Tal como en algún momento lo dijo Karim Benzema, ahora Rogelio Funes Mori fue elogiado por su compañero Joao Rojas en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

El extremo del Monterrey que recién regresa de una lesión, no dudo en hablar de lo que aporta el histórico delantero, quien ha sido duramente criticado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Monterrey estaría de regreso en TUDN, esto es lo que se sabe…

PUBLICIDAD

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich seguirán en el liderato general pase lo que pase, pero buscarán asegurarlo lo más pronto posible.

En lo que va del Torneo Clausura 2023 acumulan un total de 31 puntos y a falta de cinco fechas por disputar, llevan una ventaja de 7 puntos del segundo lugar.

PUBLICIDAD

Un triunfo más en casa este fin de semana y prácticamente estarían a un par de resultados de tener la posición número uno asegurada.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo sobre Funes Mori su compañero de Joao Rojas?

El día de hoy en conferencia de prensa, el ecuatoriano salió a dar picantes declaraciones sobre su rendimiento personal y uno de sus compañeros.

PUBLICIDAD

Ya sea en la sultana del norte o con la selección mexicana, Rogelio Funes Mori ha sido duramente criticado, pero Joao Rojas no dudó en defenderlo:

Sobre su ausencia gracias a una suspensión por la acumulación de tarjetas en la Liga MX, Rojas mencionó lo importante que es Funes para el sistema:

“Es el jugador más influyente que tenemos, no solo en lo deportivo, si no en lo ser humano que es. Si bien no estoy para echarle flores, porque me conoce…es gigante lo que representa. Es un tipo auténtico que no necesita agradarle a nadie, es como es, natural, él y su esposa.”

Sobre el tema cancha, no dudo en mencionar la labor táctica que desempeña y reconoció que solo los que entienden de futbol lo aprecian:

“En lo deportivo va a ser complicado también porque creo que es el 9 que mejor entiende el juego, que juega para la gente que entiende de futbol. Como extremo tener un nueve que pueda jugar muy bien de espaldas, que pueda fijar los centrales y darte espacio. Para Berte, Rodri, Duván, Maxi, Poncho, que son jugadores que suelen hacer el trabajo divertido con pelota.”

Rojas considera que el equipo tiene con que para suplirlo y poder sacar un resultado favorable:

“Que él pueda ser un tipo que haga el trabajo que nadie le gusta que es no tener contacto con la pelota y esperar, fijar centrales. Más cuando los equipos se te encierran de local y suelen jugar con línea de 3. Que no juegue va a ser complicado, pero hay variantes y hay jugadores para poder suplir.”

Monterrey jugará el próximo sábado, 1 de abril en el Estadio BBVA contra Tijuana dirigidos por Miguel Herrera en acciones de la jornada 13.

Toronto

Toronto
x 2.84 $2840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Cincinnati

Cincinnati
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

La Liga

17:00
Real Valladolid
Real Valladolid


$4450

Girona
Girona


$1760

18:00
Real Sociedad
Real Sociedad


$2380

Celta de Vigo
Celta de Vigo


$2960

19:30
Sevilla
Sevilla


$1690

Las Palmas
Las Palmas


$5200

Copa Libertadores

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3400

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2180

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$1300

Carabobo
Carabobo


$11000

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1510

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$7200

00:30
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2580

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2740

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1660

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$6000

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1310

Boston River
Boston River


$10000

00:30
Lanús
Lanús


$1820

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4650

00:30
Unión
Unión


$1490

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$7250

00:30
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$2680

Melgar
Melgar


$2700