Henry Martín ha tenido un año futbolístico de en sueño y desde que se fue Paco Memo Ochoa del América, se convirtió en el líder del equipo en todos los aspectos. Es el goleador del club y el principal capitán, está luchando para llevarse el campeonato de goleo y eso ha hecho que varios clubes del extranjero estén interesados en él. Pues las Águilas quieren evitar una posible salida y están trabajando en eso.

Según Carlos Rodrigo Hernández de mis compas de Fox Sports dice que el Más Grande ya está en pláticas con su killer para renovar su contrato y las negociaciones van muy bien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América está en problemas ¡Baja importante a la vista!

Henry sabe que si sale del Ame, su sueño sería irse al ansiado sueño europeo, pero el único problema sería su edad porque tiene 30 años.

Este crack termina contrato con las Águilas en junio del 2024 y la directiva quiere renovarlo porque Vasco de Gama y equipos en Arabia Saudita lo andan tentando con un gran salario.

Un killer del área

En este año futbolístico, este crack ha ido de menos a más, tan bien la ido que fue convocado para ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con México donde metió un gol. Quitando la Selección Mexicana, estos han sido sus números…

  • 33 partidos jugados
  • 24 goles anotados
  • 10 asistencias dadas

¿Qué sigue para América?

El Más Grande ya está entrenando para enfrentar a León este 1 de abril a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) en juego de la jornada 13 del Clausura 2023.