Liga MX

“Fue una vergüenza”: José Ramón Fernández LIQUIDÓ al América

El periodista no dudó en criticar la actuación del América.

franco rossi
Las Águilas sufrieron de más para pasar a semis-Imago7
© Rafael VadilloLas Águilas sufrieron de más para pasar a semis-Imago7

Después de haber hecho un gran partido de ida en los cuartos de final de la Liguilla, el América llegó a definir en casa con un buena ventaja. Sin embargo, Atlético de San Luis casi los sorprende y Joserra no quedó contento con lo que vio.

PUBLICIDAD

Ayer por la noche, el Estadio Azteca demostró por qué es que la Liguilla es mágica. Es que, en una serie que parecía liquidada, los potosinos decidieron ponerse el disfraz de héroes e intentaron la épica.

Con los goles de Unai Bilbao y Leo Bonatini, los potosinos le metieron presión a las Águilas, que luego cerraron su clasificación gracias al gol de Brian Rodríguez.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la incertidumbre y la falta de definición de la serie llamó la atención de José Ramón Fernández, que no se contuvo a la hora de opinar sobre el rendimiento del América.

¿Qué dijo Joserra?

Luego de ver el partido de las Águilas, el reconocido periodista escribió en Twitter: “¿Y jugando así quiere ser campeón el América? A más de un americanista creo que le dio un infarto el día de hoy. Con la diferencia de planteles, lo de hoy fue una vergüenza. San Luis fue un digno rival”.

PUBLICIDAD

Obviamente, este tweet hizo ruido entre los aficionados del América, pero la realidad demostró que Atlético de San Luis fue un rival que estuvo a la altura del compromiso.

PUBLICIDAD

Poco descanso

Ahora, el América deberá mentalizarse en el partido de ida de la semifinal, pues se empezará a jugar el próximo miércoles. ¿Se viene la 14?

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.2 $5200

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5200

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700