Después de haber hecho un gran partido de ida en los cuartos de final de la Liguilla, el América llegó a definir en casa con un buena ventaja. Sin embargo, Atlético de San Luis casi los sorprende y Joserra no quedó contento con lo que vio.

Ayer por la noche, el Estadio Azteca demostró por qué es que la Liguilla es mágica. Es que, en una serie que parecía liquidada, los potosinos decidieron ponerse el disfraz de héroes e intentaron la épica.

Con los goles de Unai Bilbao y Leo Bonatini, los potosinos le metieron presión a las Águilas, que luego cerraron su clasificación gracias al gol de Brian Rodríguez.

Sin embargo, la incertidumbre y la falta de definición de la serie llamó la atención de José Ramón Fernández, que no se contuvo a la hora de opinar sobre el rendimiento del América.

¿Qué dijo Joserra?

Luego de ver el partido de las Águilas, el reconocido periodista escribió en Twitter: “¿Y jugando así quiere ser campeón el América? A más de un americanista creo que le dio un infarto el día de hoy. Con la diferencia de planteles, lo de hoy fue una vergüenza. San Luis fue un digno rival”.

Obviamente, este tweet hizo ruido entre los aficionados del América, pero la realidad demostró que Atlético de San Luis fue un rival que estuvo a la altura del compromiso.

Poco descanso

Ahora, el América deberá mentalizarse en el partido de ida de la semifinal, pues se empezará a jugar el próximo miércoles. ¿Se viene la 14?