Redes Sociales

Filtran el jersey que Pumas presumiría en el Apertura 2023 ¡Está chulísimo!

En redes sociales comenzó a circular la que sería la nueva playera que usarían los Pumas para el Apertura 2023.

megan negrete
Filtran jersey de Pumas 2023 – Getty Images
© Getty ImagesFiltran jersey de Pumas 2023 – Getty Images

Pumas se encuentra en plena reestructuración para que el “Turcocorvette” arranque a la primera, justo por eso andan bien herméticos en La Cantera.

PUBLICIDAD

Al parecer ese hermetismo no ha sido tan favorable como los felinos pensaban, pues ahora se ha vuelto viral lo que sería el próximo jersey del equipo Universitario. 

¿Cómo es el nuevo jersey de Pumas para el Apertura 2023?

Así como lo leen mis Juanáticos auriazules, ¡HABEMUS NUEVA PIEL!, o al menos eso informaron nuestros hermanitos de Bolavip México. 

PUBLICIDAD

Quienes mostraron el jersey que al parecer está circulando en redes sociales y el cuál prácticamente se está volviendo viral.

Dicha playera cuenta con un diseño muy hermoso, innovador, pero eso sí, respetando los detalles clásicos que llevan varias temporadas presentes en sus uniformes.

PUBLICIDAD

Se estaría respetando el color blanco como principal. Mientras que los detalles en azul marino y el logo en el pecho sí presentarían algunos cambios, pero nada radical, tranquilos.

PUBLICIDAD

Esta sería una de las indumentarias principales con las que sin duda los muchachos del Tío Tony podrían salir bien envalentonados para lo que se les presente. 

Pues es bien sabido que tanto la exigencia del cuerpo técnico de los Universitarios, así como de la directiva será muy alta para el Apertura 2023. 

¿Dinenno se irá de CU? 

Las últimas semanas el nombre de Juan Ignacio Dinenno sin duda ha sido tema de conversación, pues se ha especulado sobre su posible salida de Ciudad Universitaria. 

Pero ahora el “Comandante”, decidió acabar con las especulaciones y lanzó un mensaje en Instagram, donde estaría acabando con todo rumor sobre su futuro. 

“Con la garra que caracteriza a esta institución, tenemos que conectar desde el primer día de este nuevo comienzo”. 

JUAN IGNACIO DINENNO

Con esto se estaría confirmando que Juanito de plano se quiere quedar y piensa hacerlo con los auriazules. Eso sí, siempre y cuando no haya sorpresitas, es decir ofertas, pues no olvidemos que lo pusieron transferible, según reportes recientes

Mazatlán

Mazatlán
x 2.45 $2450

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.8 $2800

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2480

Pachuca
Pachuca


$2660

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2450

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2800

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1125

Necaxa
Necaxa


$19000

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$1020

Getafe
Getafe


$251000

Liga Argentina

00:15
Unión
Unión


$1570

Aldosivi
Aldosivi


$6600

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6750