Noticias

¡Fiesta AZULCREMA! Jardine celebra que en primer torneo METIÓ a América a la FINAL | VIDEO

El conjunto que dirige André Jardine recibió una emotiva serenata en su hotel de concentración la noche de este sábado

berenice gijón morales

¡Fiesta AZULCREMA! André Jardine celebró que en primer torneo como estratega METIÓ al Club América a la FINAL en la Liga MX.

PUBLICIDAD

Sin duda un gran motivo para intentar llevarse el título del torneo Apertura 2023. Pues tras su paso increíble por el Atlético de San Luis, ahora es el técnico de una de la escuadra más poderosa del futbol azteca.

Y el DT brasileño está consciente de este logro, por lo que está más que feliz de vivir estos momentos previos a la definición del título con la afición azulcrema.

PUBLICIDAD

Todo se define el domingo

Los clubes americanista y los felinos definirán al campeón del futbol de nuestro país este domingo en el Estadio Azteca en la Final de vuelta del Apertura 2023.

Es por está razón que la afición de las Águilas se volcó en apoyo a su equipo con el anhelo de conquistar su título 14 de Liga en la era profesional del futbol mexicano.

PUBLICIDAD
América
Jardine confía en la remontada del América. | Imago7

El equipo de Jardine recibe serenata precio

El conjunto que dirige André Jardine recibió una emotiva serenata en su hotel de concentración, precisamente a unas horas del duelo decisivo luego de empatar 1-1 en la Final de ida el jueves pasado en el Estadio Universitario el Volcán.

PUBLICIDAD

Los jugadores de las Águilas respondieron a sus seguidores, donde salieron a la calle y convivieron con ellos durante las porras.

PUBLICIDAD

Seguidos por cánticos ataviados en colores azulcremas, con banderas y batucada al unísono. Incluso el estratega brasileño también saltó, cantó y se emocionó con la serenata.

El momento emotivo de la noche llegó cuando Henry Martín tomó la palabra, agradeció el apoyo de cara a la Final de vuelta del Apertura 2023.

Finalmente, la estrella azulcrema pidió un aplauso para Miguel Layún, quien afirmó que después de este juego se retira como futbolista profesional y quiere hacerlo con la copa en manos.

Aqui las imágenes de André:

Toluca

Toluca
x 2.1 $2100

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.95 $3950

New York City

New York City
x 3.05 $3050