Los rumores de mercado empiezan a sonar cada vez más fuerte y muchos nombres suenan en la Liga MX. En los últimos días, comenzó a sonar el de Nahuel Bustos, un futbolista argentino que parece haber sido ofrecido a varios equipos mexicanos. Pero, ¿quién y qué podría aportar?

Sin lugar a dudas, son muchos los equipos de la Liga MX que andan faltos de gol. Es que, aunque los extremos, los mediocampistas e incluso algunos defensores puedan aportar anotaciones, sin un buen centrodelantero, es difícil consolidarse aquí.

Es por eso que, equipos como Cruz Azul, Atlas y Santos Laguna estarían interesados en sumar a sus filas a Nahuel Bustos. Pero, ¿quién es este futbolista y por qué levantó tanto interés?

Bueno, para comenzar, Nahuel Bustos es un delantero argentino que actualmente juega en Talleres de Córdoba, equipo de la liga argentina. Solo en este 2023, el delantero de 25 años consiguió aportar un total de 11 goles a su equipo en competencias nacionales.

Aunque no tuvo el mismo registro goleador, Bustos también tuvo un paso por el futbol español, pues vistió los colores del Girona. Allí, aportó un total de 15 goles, lo que demuestra que es un jugador que se puede adaptar a distintas condiciones.

La mala noticia para quiénes lo siguen es que también jugó en la Liga MX, pero apenas tuvo ocho partidos en Pachuca y no terminó de demostrar la calidad que muestra hoy.

Los números de Nahuel Bustos con Talleres

En la liga argentina, Bustos jugó un total de 75 partidos y aportó 26 goles, una buena cifra teniendo en cuenta el promedio entre partidos y anotaciones. Un dato que también es significante es que Bustos estuvo un buen tiempo en el Manchester City, aunque no llegó a estrenarse en el primer equipo. ¿Llegará al futbol mexicano?