Ahora sí las Águilas del América nos tomaron por sorpresa tras colapsar las negociaciones con Necaxa para las posibles salidas de Leo Suárez y Salvador Reyes. Quienes eran prácticamente un hecho que se iban del equipo de Coapa ¿Qué pasó?
¿Por qué se cayeron las negociaciones entre América y Necaxa?
Con información de Águilas Monumental se dio a conocer que el timonel azulcrema habría sido el detonante que detuvo estas negociaciones.
Pues dicho medio señaló que, en el caso de Salvador Reyes, este habría recibido una oferta del timonel del actual CAMPEÓN de la Liga MX. Pues le habría prometido más minutos para el Clausura 2024.
Así como lo leen, el timonel azulcrema le habría garantizado cierta continuidad a lo largo esta campaña. Razón por la que el defensa americanista decidió seguir en la plantilla de Coapa.
Situación un poco similar a la de Leo Suárez, quien habría detenido las negociaciones con Necaxa, pues tomó la decisión de continuar con las Águilas.
Donde su objetivo principal para este 2024, sería continuar buscando ganarse un lugar en el once inicial de cara a esta temporada de la mano de Jardine.
Lo que ocasionó que las negociaciones con los Rayos se colapsaran de un día para otro, a pesar de que ya estaban más que avanzadas.
Así que el equipo americanista estaría descartando dos de las bajas que más estaban seguras en este Clausura 2024.
Donde el equipo, actual CAMPEÓN del futbol mexicano, está alistando todo para buscar el BICAMPEONATO. Así que ya preparan su debut ante los Xolos de Tijuana el próximo sábado 13 de enero en casa de los caninos.
¿Qué le dijo André Jardine a Salvador Reyes?
El mismo medio reveló que Reyes tenía una oferta para irse por un año a préstamo con opción a compra. El timonel azulcrema le pidió quedarse al menos un semestre más en el equipo.
Y por ello le pidió que tomara otra decisión para su futuro en el verano de este año, mientras, le prometió darle minutos, a pesar de que tiene más que amarrado a Luis Fuentes.
También tendrán que enfrentar la Concachampions. Así que deberán cumplir cabalmente todos sus compromisos.