El histórico guardameta de la Selección Mexicana, Memo Ochoa, no deja de generar expectativas sobre el giro que tomará su carrera, la cual se encuentra en la recta final.

Pese a ello, ha sonado que podría dejar al Salernitana para volver a LaLiga de España con el Osasuna.

¿Memo Ochoa dejará al Salernitana por el Osasuna? 

Pero la pregunta del millón de dólares es ¿Eso es verdad? De acuerdo a información de Kery News y de Águilas Monumental, esa información es ¡COMPLETAMENTE FALSA! 

Así como lo leen amigos, Paco Memo no está pensando dejar Italia para volver a España, al contrario, estaría buscando recuperar su nivel y volver a tener la titularidad del Salernitana.

La cual recordemos que perdió después de duelos de Nations League ante Honduras, lo que derivó en una lesión aparatosa en el hombro, que lo alejó bastante tiempo de las canchas. 

A pesar de esos inconvenientes, se confirmó que el canterano de las Águilas del América no ha tenido absolutamente ningún acercamiento con el equipo español.

Todo lo contrario, Memo está más que enfocado en seguir con el Salernitana. Y la buena noticia es que Paco Memo ya está completamente recuperado. 

Además de que hubo un detalle que diversos medios pasaron por alto. Y es que el Osasuna no podrían costear el alto salario de Guillermo Ochoa. Y sumado a esto, el equipo no se ha acercado a él, ni al cuadro italiano.

Ochoa desea volver a la Liga MX con el América

Y en dado caso que el Salernitana no quisiera seguir con Paco Memo, Juanfutbol pudo saber que el tricolor quisiera volver a la Liga MX para ahora sí retirarse con sus queridas Águilas del América.  

A pesar de las objeciones constantes de su esposa por no querer volver jamás a México, este desea retirarse en el club de sus amores.

Pero mientras eso sucede, Memo está enfocado en ayudar al conjunto de la Serie A de Italia a salir del bache en el que se encuentra. 

Cada vez se ve más cerca su regreso a este arco, ya que a pesar de que su sustituto ha sido el francés Benoit Costil.

La realidad es que no ha hecho tan buen trabajo, y Ochoa ya ha estado saliendo a la banca, así que en cualquier momento se daría el cambio para que vuelva como titular.