La espera terminó para los fanáticos del guardameta mexicano, Memo Ochoa, quien después de una larga lesión por fin ya tiene fecha de regreso

Recordemos que Memo se lesionó tras la más reciente convocatoria de la Jaime Lozano con la Selección Mexicana, por lo que ya tiene casi un mes de que el mexicano no ve acción.

Ochoa ya tiene fecha de regreso

De acuerdo a información del portal Tutto Salernitana de Italia dio a conocer que el portero azteca volverá a la actividad con el Salernitana el próximo lunes 18 de diciembre. 

Por lo que se espera que Ochoa vea minutos durante el duelo entre el Salernitana y Atalanta, el cual protagonizarán en la Jornada 16 de la Serie A.

Así que queda descartada la posibilidad de que este fin de semana el canterano de las Águilas del América vea minutos ante el Bolonia, de acuerdo a esta información.  

Así como ser parte del amistoso del Tri ante Colombia, pues Jaime Lozano confesó que sólo usará jugadores de la Liga MX y juveniles, ya que no es fecha FIFA.

Dicho medio también señaló que Memo se dedicó a acelerar su proceso de recuperación del hombro derecho para permitirle acabar el año jugando como está acostumbrado. 

¿Qué le pasó a Memo Ochoa? 

Resulta que el guardameta mexicano fue sorprendido por una inesperada lesión en la pasada Fecha FIFA, donde enfrentó junto a la Selección Mexicana a su similar Honduras. 

Esto fue en Tegucigalpa, en lo que fue la Ida de los Cuartos de Final de la Nations League, duelo en el que se definió el pase de México a la Copa América.

Fue al inicio del partido donde Ochoa no pudo continuar tras un ligero choque con un jugador hondureño, y fue cuando Memo se resintió del hombro. 

Eso provocó que ingresara en su lugar Luis Ángel Malagón, y a la vez derivó en una dolorosa derrota en su visita a Centroamérica.

Lo que fue su última aparición con el Tri, mientras que la última actuación con su equipo de la Serie A de Italia se dio el pasado 10 de noviembre cuando el Salernitana enfrentó al Sassuolo.