El mercado de pases de la Liga MX sigue dándonos rumores y nombres para ilusionarnos. De hecho, en las últimas horas, el nombre de Lucas Moura volvió a sonar en Rayados. Sin embargo, en este caso hablaremos de un futbolista que supo vestir el jersey del Manchester City.

Desde hace más de una década, el Manchester City demuestra temporada a temporada que tiene todo para competir a nivel local y continental. Y, después de varios años intentándolo, hace apenas unas semanas, el City consiguió ganar la Champions League.

Obviamente, todos los futbolistas del equipo son codiciados, pues todos dejaron en claro que tienen calidad de sobra. Pero en este caso no hablaremos de un futbolista actual, sino de uno de los primeros en empezar a construir lo que es el City hoy.

¿Quién es el futbolista del City que podría llegar a la Liga MX?

Hace apenas unas horas, el periodista Alfonso Cabral informó en su cuenta de Twitter que Mario Balotelli habría sido ofrecido a algunos equipos de la Liga MX.

Aunque claramente interesa saber a qué clubes fue ofrecido, el periodista no reveló cuáles serían los candidatos para llevarse al futbolista italiano. Aunque, dado que en el futbol suizo, donde actualmente milita, recibe unos tres millones de dólares, se puede suponer que habrá sido a clubes de alto perfil. ¿Veremos a Balotelli en la Liga MX?

Su presente

Después de haber pasado por el futbol de Turquía, Super Mario terminó jugando en el Sion de Suiza. Sin embargo, la última temporada jugó apenas 21 partidos entre liga y copas locales y aportó seis goles. ¿Lo veremos hacer goles en el futbol local?