La limpia celeste ha comenzado y es necesario pensar en fichajes para el Torneo Apertura 2023 en el Cruz Azul. Luego de los altibajos vivido en la temporada donde recientemente fueron eliminados, es urgente que se busquen caras nuevas.

De la mano de Ricardo Tuca Ferretti es como se espera que la Maquina recupere terreno en la pelea por estar luchando títulos y los primeros lugares.

Para poder hacer una reestructura es necesario que se den primero las salidas del equipo y así se ha comenzado. Varios jugadores celestes ya conocen su destino y tendrán que buscar nuevos horizontes.

Así como se van elementos, ya comienzan a sonar rumores de futbolistas de la Liga MX que podrían llegar a la capital. Se busca que los jugadores ya estén adaptados para evitar quizás perder un poco el tiempo.

Parece que la misión es poder tener una columna vertebral confiable y jugadores que puedan ser más determinantes así como efectivos.

Los fichajes que buscarían para el Apertura 2023 en Cruz Azul

En redes sociales se han sondeado nombres, David Espinosa de Fox Sports confirmó algunos de los nombres que estarían siendo buscados.

Los fichajes para la segunda parte del 2023 en Cruz Azul son muy necesario y qué mejor que suenen jugadores que ya son conocidos.

Uno de los nombres que ha tomado mayor fuerza es Carlos Salcedo, pero también son considerados y están “en carpeta”: Juan Brunetta, Harold Preciado y Gabriel Fernández.

Cabe destacar que lo que se necesita con urgencia es un central con la salida confirmada de Ramiro Funes Mori y un delantero tras la no continuidad de Gonzalo Carneiro.