Parece que el mercado de pases de Cruz Azul será más que interesante. Es que, después de haber sumado minutos a lo largo de toda esta temporada, Rodrigo Huescas se ganó toda la atención de los equipos europeos.

Los aficionados de la Máquina siguen molestos por haber quedado fuera de la Liguilla, pero ahora deberán estar atentos a lo que ocurra con el armado del plantel.

Aunque ya se confirmaron las bajas de algunos referentes, hay un nombre que comenzó a sonar hace semanas en Europa y sigue resonando: Rodrigo Huescas.

El canterano de la Máquina parece haber deslumbrado a los ojeadores del futbol internacional y, además del PSV, que ya estaría negociando con él, hay dos clubes de la Bundesliga que también estarían interesados.

¿De qué equipos se trata?

Según informó el periodista Ekrem Konur, los dos equipos interesados en Rodrigo Huescas son Wolfsburgo y el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

Ambos equipos alemanes han conseguido formar muy buenos jugadores y apoyan el talento en los jóvenes de sus equipos, por lo que no serían malos destinos para Huescas.

Sin embargo, parece que Cruz Azul no tiene en sus planes vender al canterano, pues el Tuca Ferretti quiere mantener al extremo de 19 años para la próxima temporada. ¿Le harán la gran Antuna?