Tssss.. parece que Cruz Azul nuevamente hará una de las suyas, y pondrá mil obstáculos para que Rodrigo Huescas emigre a Europa, en donde ya hay interés por el futbolista mexicano.

El juvenil llamó la atención de dos equipos de la Bundesliga y de otro más en la Eredivisie, mismos con los que ya habría tenido contacto semanas atrás, para conocer las intenciones de cara a la próxima temporada.

Conejo Pérez, quien es el director deportivo del cuadro celeste, se mostró optimista ante la posible salida de su jugador al Viejo Continente; sin embargo, no todo será tan sencillo como parece.

Víctor Velázquez, presidente del equipo cementero, confesó que la intención es mantener a los mejores jugadores para el próximo torneo, y evidentemente ahí entraría Rodrigo Huescas, quien se ha convertido en un elemento clave en el sistema de Ricardo Ferretti.

De acuerdo a la información de Kery News, el Tuca Ferretti contemplaría la permanencia de Huescas, por lo que la directiva difícilmente le diría que “no” al técnico brasileño.

Y para retener al juvenil celeste, pondrían en marcha la vieja confiable: subirle el costo a mi Rodrigo Huescas, y evidentemente al pedir una suma mayor de dinero, es muy probable que cualquier equipo no acepte, ya que su experiencia es muy poca y planean pagar poco por él.

Getty Images

Getty Images

No es la primera vez

Esta noticia no sorprende del todo, ya que no es la primera ocasión que sucede algo similar; de hecho, el caso más reciente fue el de Uriel Antuna, a quien también frenaron para volver al Viejo Continente.

¿Cuándo juega Cruz Azul?

Pero mientras sean peras o manzanas, mi Rodri Huescas se enfocará en el presente certamen, pues este sábado recibirán en el Estadio Azteca al Atlas, para disputar el partido de repechaje, en donde buscarán su boleto a los cuartos de final.