Tssss.. parece que Cruz Azul nuevamente hará una de las suyas, y pondrá mil obstáculos para que Rodrigo Huescas emigre a Europa, en donde ya hay interés por el futbolista mexicano.

El juvenil llamó la atención de dos equipos de la Bundesliga y de otro más en la Eredivisie, mismos con los que ya habría tenido contacto semanas atrás, para conocer las intenciones de cara a la próxima temporada.

Conejo Pérez, quien es el director deportivo del cuadro celeste, se mostró optimista ante la posible salida de su jugador al Viejo Continente; sin embargo, no todo será tan sencillo como parece.

Víctor Velázquez, presidente del equipo cementero, confesó que la intención es mantener a los mejores jugadores para el próximo torneo, y evidentemente ahí entraría Rodrigo Huescas, quien se ha convertido en un elemento clave en el sistema de Ricardo Ferretti.

De acuerdo a la información de Kery News, el Tuca Ferretti contemplaría la permanencia de Huescas, por lo que la directiva difícilmente le diría que “no” al técnico brasileño.

Y para retener al juvenil celeste, pondrían en marcha la vieja confiable: subirle el costo a mi Rodrigo Huescas, y evidentemente al pedir una suma mayor de dinero, es muy probable que cualquier equipo no acepte, ya que su experiencia es muy poca y planean pagar poco por él.

No es la primera vez

Esta noticia no sorprende del todo, ya que no es la primera ocasión que sucede algo similar; de hecho, el caso más reciente fue el de Uriel Antuna, a quien también frenaron para volver al Viejo Continente.

¿Cuándo juega Cruz Azul?

Pero mientras sean peras o manzanas, mi Rodri Huescas se enfocará en el presente certamen, pues este sábado recibirán en el Estadio Azteca al Atlas, para disputar el partido de repechaje, en donde buscarán su boleto a los cuartos de final.