Se hace oficial la salida de Ramiro Funes Mori de Cruz Azul como parte de la limpia para el Torneo Apertura 2023. El central no habría cumplido con las expectativas del club y de Tuca Ferretti y hoy se dio su adiós.

El central que en su momento fue parte de la selección de Argentina simplemente no dio el ancho en la Maquina y es momento de buscar por otro lado.

Teniendo como historial a River Plate, Everton y Villarreal, se esperaba que el defensa podría romperla en su llegada a la Liga MX, pero solamente terminó reventado por la afición celeste.

Si bien antes de llegar a México venía del Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita, se llegó a creer que podía hacer una longeva carrera por acá, tal y como su hermano Rogelio Funes Mori con Monterrey.

Si bien aún no se sabe a dónde irá, puede que haya mercado para él en el plano nacional. En su momento se llegó a soñar en la sultana del norte que pudiera jugar con el otro de los Mellizos. Hoy por hoy esa opción luce casi imposible.

Ramiro Funes Mori se va de Cruz Azul

Con el anuncio oficial de la salida de Ramiro Funes Mori del Cruz Azul, ahora comenzarán a sonar rumores de refuerzos para suplirlo.

Su contrato vencía en junio del 2023 y parece que por cuestiones lógicas no será renovado. Ramiro jugó un total de 25 partidos con los de la capital, anotando un gol y acumulando también una expulsión.

Con sus 32 años de edad aún podría buscar equipo en América, ya sea que siga en el futbol mexicano, vaya a la MLS o regrese a su país.