Todos los directivos ya sean de la Federación Mexicana de Futbol o de Liga MX deben hacer algo para que la Selección Mexicana no tenga otro fracaso como en Qatar 2022. De hecho, un exPresidente de uno de los equipos de nuestra liga está tan enojado que criticó lo que está haciendo Mikel Arriola con nuestra competencia.

Emilio Maurer, exdirectivo del Puebla, platicó con el Diario de los Deportistas y dijo que este oso de México en el Mundial ya se veía venir y ese mal trabajo se ve desde lo que se hace en el máximo circuito del futbol mexicano.

Nuestra liga es de papel desde que no tiene descenso y ascenso, con ocho o nueve extranjeros. La Selección es un reflejo es esto y no vamos a ningún lado. Un trabajo pésimo que se viene haciendo desde hace dos años. Gerardo Martino no le hacía caso a la Liga MX y escogió a sus consentidos; dejó fuera a jugadores que estaban mejor y llevó a unos que ya no rendían

Emilio Maurer

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: León anuncia a su técnico desde Qatar

Agregó que este fracaso se lo tenemos que dar a todos los que manejan el futbol mexicano y que mientras nuestro futbol lo tengan las televisoras, no tendremos u buen futuro.

Finalmente, dijo que espera que la Federación ponga a un técnico mexicano porque Estados Unidos y Canadá tienen estrategas de su país y les va muy bien, tanto que ya nos superaron.

¿Cuándo empieza el siguiente torneo de Liga MX?

Nos tenemos que esperar hasta Día de Reyes donde nuestro regalo será el tradicional viernes botanero con doble cartelera:

Necaxa vs Atlético de San Luis

Mazatlán vs León