Los rumores fueron ciertos Juanáticos, Nicolás Larcamón es el nuevo entrenador de León. ¿Tanto misterio para eso?

Y es que cabe recordar que Nico, pa los cuates, presentó su renuncia a La Franjita del Puebla, sin motivo alguno, pero al parecer la caja registradora se abrió en el Bajío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Y se marchó! León se queda sin técnico

Pues le llegaron el precio al introvertido entrenador, quien además de ser actual figura de Televisa Deportes, que diga TUDN, aunque son lo mismo. Ahora tendrá que dejar los micrófonos para volver al campo de juego.

León no pudo hacerlo de mejor manera pues nos tiene acostumbrados a videos LEGENDARIOS para anunciar cualquier cosa, desde camisetas hasta su nuevo técnico.

¿Cómo fue el anuncio de Nicolás Larcamón?

Y esta vez no fue la excepción. El equipo guanajuatense contrató nada más al bocinero más viral de México, que la está rompiendo en el Mundial de Qatar para dar este anuncio.

Con su legendaria bocina en la espalda, fue que reveló la llegada de Larcamón, y desde ella el extimonel del Tío Puebla dio sus primeras palabras por medio de una grabación.

“Hola, soy Nicolás Larcamón, nuevo entrenador de León. Muy sorprendido de escuchar este anuncio desde el Mundial de Qatar”.

NICOLÁS LARCAMÓN

Pero ya poniéndonos en un plan más serio, Larcamón sale dando sus primeras impresiones para este nuevo reto con los Panzas Verdes.

“Quiero mandarle un gran saludo a todos los aficionados de La Fiera, pues ser Fiera es un gran orgullo”

NICOLÁS LARCAMÓN

Y con esto y un saludo del “Hombre de la Bocina”, Yahir El Travieso, es como los Esmeraldas comienzan su nueva aventura de cara al Clausura 2023.