En plena pretemporada, el León se quedó vestido y alborotado después de que Don Renato Paiva les diera las gracias sin temerla ni deberla. 

El equipo donde la vida no vale nada, dio a conocer que su ahora extécnico, les dio las gracias, por lo que presentó su renuncia de cara al Torneo Clausura 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se queda sin Mundial! Byron Castillo no va a Qatar

Pues el portugués por decisión propia se despidió del club luego de estar una temporada al mando. Tanto el equipo como el entrenador llegaron a un acuerdo para separar sus caminos. 

Así que ahora La Fiera tiene que empezar de cero para la búsqueda de la siguiente persona que estará en el banquillo. Donde una de las opciones es nada más y nada menos que Nicolás Larcamón.

¿Cómo le fue a Renato Paiva?

Renato Paiva llegó al Club León en el Torneo Apertura 2022, único torneo que estuvo al mando del equipo, luego de la destitución de Ariel Holan.  

El estratega portugués solo dirigió a La Fiera durante una temporada y fue prácticamente la única, pues a pesar de haber firmado por dos años se fue antes de lo esperado. 

En este torneo León se posicionó en el décimo lugar de la Tabla General tras cosechar 22 puntos gracias a 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas con 25 goles a favor y 29 en contra.