La espera llegó a su fin. Andrés Lillini fue oficializado como nuevo director técnico del Necaxa para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Luego de su paso con los Pumas de la UNAM, el estratega argentino vivirá una nueva etapa en el futbol mexicano, pero ahora será lejos de la capital del país.

¡Bienvenido a tu nueva casa“, escribió el conjunto de Aguascalientes para recibir a su nuevo entrenador.

Aunque la noticia ya era conocida por los aficionados a la Liga MX, fue hasta este viernes que los Rayos comunicaron el arribo del estratega de 48 años de edad.

¿Por qué tardó tanto Andrés Lillini en firmar con el Necaxa?

Aunque el estratega argentino ya había terminado su vínculo con Pumas, aún no podía firmar con los Rayos debido a que no se le había rescindido su contrato, por lo que no estaba habilitado para firmar con otro club.

Lillini comenzará su trabajo en la pretemporada del equipo, alistándose de la mejor manera para el próximo semestre futbolístico, que arrancará en enero tras la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El exentrenador del cuadro de la UNAM llega a tomar el lugar que dejó Jaime Lozano, quien hizo un buen trabajo, pero decidió no continuar con su cargo al frente del equipo.