En la Liga de Expansión MX, donde pasan cosas bastante surreales, vivimos momentos de suspenso luego de una entrada artera que pasó en las semifinales entre Atlético Morelia y Celaya.
La jugada tuvo un poco de mala suerte, pero terminó siendo una patada criminal y que se llevó los reflectores de la semifinal de ida de este partido, que hace unos años era de Primera División.
Así fue la jugada
Corría el último minuto del primer tiempo, Morelia lo ganaba por la mínima cuando Mario Trejo recibió una pelota pegada a la banda, hizo un mal control y la quiso arreglar a la ‘inglesa’, con una espuela.
Pero en el trayecto de la pelota se metió Diego Aguilar para rechazarla con la cabeza y lo único que vio el jugador de Celaya fueron los tachones de Trejo. Fue completamente accidental, pero las consecuencias fueron terribles.
Aguilar sufrió un corte en la ceja bastante fuerte y, evidentemente el jugador de Atlético Morelia, recibió la roja directa. Después subieron las fotos en el hospital, y terminó con un par de cortes muy, pero muuuuy graves. Ojalá que se recupere pronto.
Se juegan las semifinales de vuelta de la Expansión MX
Este fin de semana se juegan las semifinales de vuelta de lo que era antes la División de Ascenso, y muuuuucho antes, la Primera “A”. Ambos partidos se van a definir, pues el Tapatío vs Atlante terminó con un empate a cero, y el Atlético Morelia vs Celaya concluyó con marcador de 1-1.
La filial de Chivas recibe al Potro el sábado 13 de mayo a las 17:00 horas. La Cantera Rojiblanca ha hecho muy bien su trabajo ante un histórico de nuestro futbol.
Del otro lado, la vuelta entre Celaya y Atlético Morelia se jugará el domingo 14 a las 17:00 horas en un estadio mítico como lo es el Miguel Alemán Valdés.