¿Y el Estadio, mi Samuel? El 13 de enero de 2022, el gobernador de Nuevo León anunció que se hará un nuevo inmueble para Tigres. Se notificó que las obras iban a empezar para el verano del año pasado, y a la fecha, no ha iniciado nada para el Nuevo Volcán.
El equipo de La Universidad Autónoma de Nuevo León ha sido blanco de fuertes “críticas” y memes desde hace un par de años, por la apariencia del estadio a comparación de La Cortina de Acero. Samuel García es hincha ferviente del equipo que actualmente dirige Diego Cocca y quiere hacerle la competencia a Rayados también en este tema.
TE PUEDE INTERESAR: “Diego Lainez siempre interesa a varios equipos”, directivo de Liga MX
¿Por qué no arrancan las obras?
Diario Once confirmó que, a un año de haberse anunciado el nuevo estadio, las obras aún no arrancan, a pesar que de acuerdo con el gobernador empezarían en el verano de 2022. Y puede que sea por falta de recursos.
Eso lo deducimos porque el Gobierno de Nuevo León publicó el Presupuesto para 2023, y en un apartado, se destinaron 50 millones de pesos para el Nuevo Estadio Universitario. Esta parte también nos dice que las obras darán inicio en el transcurso de este año.
Tigres quiere su grandeza, en un estadio grande
A comparación de la Cortina de Acero, el estadio de Tigres sí se ve un poco mas viejo, y eso no quiere decir que sea feo. Pero la competencia entre los dos equipos de Nuevo León no para nunca, el gobernador, al ser Tigre de corazón quiere lo mejor para el club de sus amores.
Se espera que el estadio esté listo para 2025, pero si quieren llegar a esa fecha, tendrán que meterle velocidad a la construcción, y de momento, ni la primera piedra han puesto.