El futuro de mi Factor en Europa es incierto ahora que Sporting Braga regresó al mexa al Betis. Lo más seguro es que el club español le busque un nuevo equipo a Diego Lainez porque no va a tener cupo en la plantilla. Muchos ponen al canterano del América de vuelta a la Liga MX y muchos ya le empezaron a echar el ojo.

Según mus cuates de TUDN; el Gerente Deportivo de Tigres, Antonio Sancho, admitió que los Universitarios están interesados en el delantero nacido en Tabasco y todo gracias a sus características.

“Jugadores mexicanos con esa calidad siempre son interesantes para los clubes, no nada más para nosotros. Vendría a aportar a cualquier equipo”

Antonio Sancho, Gerente Deportivo de Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tigres manda segunda oferta por estrella de Bundesliga

Agregó que mi Factor no es el único futbolista que está en el radar de ‘la U de Nuevo León’ porque otras dos o tres opciones en la delantera para acompañar a Gignac.

‘Tigueres’ sigue preparándose para enfrentar al campeón vigente, Pachuca, este 15 de enero a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) en partido correspondiente a la jornada dos del Clausura 2023.

Diego Lainez en Europa

Factor llegó al sueño europeo para la temporada 2018/19 al Betis, los cuales tuvieron que gastar 14 millones de euros. En el club español dejó estos números…

72 partidos jugados

Cuatro goles

Seis asistencias

Levantó una Copa del Rey

Luego se fue en calidad de préstamo al Sporting Braga en la campaña 2022/23, donde su etapa a terminado y produjo estas estadísticas…

13 encuentros disputados

Dos tantos anotados

Dos pases a gol