Al interior de las Chivas de Guadalajara siguen las decisiones poco acertadas por parte de los jugadores. Esta vez alguno de ellos creyó buena idea tomarse un receso y divertirse con sus parejas, sin importar que es semana de Repechaje.

El Rebaño Sagrado no está en su mejor momento para este fundamental encuentro, ya que acumula 5 derrotas consecutivas entre el campeonato local y amistosos. Entre ellas se destacan 2 ante su acérrimo rival, las Águilas del América.

Pero parece que eso no le quita el sueño a sus jugadores, quienes ocasionaron una nueva polémica interna como ya es costumbre.

Con información de David Medrano, así como de las redes sociales, se reveló que la directiva rojiblanca está más que molesta con varios jugadores del Rebaño.

Esto después de que decidieran irse de fiesta y desvelarse en el Palenque del cantante de Regional Mexicano, Christian Nodal.

De acuerdo al comunicador de TV Azteca, esta situación la realizaron durante dos noches seguidas y no dieron aviso al club. Cabe resaltar que estuvieron en un ambiente tranquilo, acompañados por sus parejas y simplemente disfrutaron de un rato de música y comida.

¿Quiénes generaron polémica en Chivas?

Los futbolistas implicados son Cristian Calderón, Alan Mozo, Santiago Ormeño y Antonio Briseño, aunque podrían ser más.

El primero fue filmado por algunos fans que se percataron de su presenta. Mientras que los otros tres restantes fueron fotografiados en las butacas.

Dicha postal se viralizó en las plataformas digitales. Esta decisión de esparcimiento no habría caído nada bien en la directiva de Chivas.

Pues primero se enteraron por las redes sociales de este suceso que de cara al juego más importante del torneo ante Puebla.

Cabe resaltar que, si Ricardo Cadena sigue apostando por la misma alineación que utilizó en Fase Regular, estos 4 elementos serán suplentes.

Chicote y Ormeño ya se han acostumbrado a entrar desde el banco. Alan Mozo fue perdiendo protagonismo y Antonio Briseño ni siquiera suma minutos desde el 31 de julio.

El próximo domingo, el Deportivo Guadalajara visitará al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, mismo que estará repleto de aficionados.

No será un partido más, pues de aquí saldrá el último clasificado para los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Por lo que definirá el futuro de ambos equipos en la competencia.