Las Chivas de Guadalajara no sólo están como pavorreales por conseguir su boleto al Repechaje y estar a punto de rescatar como se debe la temporada. Sino también porque próximamente se medirán ante un grande de LaLiga de España.

De acuerdo a información reciente de El Francotirador, se dio a conocer que el Rebaño Sagrado se internacionaliza. Pues dicha columna señaló que los de Verde Valle se medirán ante el Athletic Club de Bilbao.

Por lo que el equipo de la liga española se verá las caras con los mexicanos en los próximos meses en un duelo de preparación para el Clausura 2023.

Pero por eso mismo, todavía no se conoce una fecha para dicho enfrentamiento. Ese no sería el único duelo programado ya que se espera sean dos encuentros. Uno en México antes del Mundial y otro en España, aunque este último será hasta el 2023.

Las negociaciones estarían cerca de cerrarse para que sea una cartelera doble. Esta no sería la primera vez que el cuadro rojiblanco se enfrente a una escuadra internacional.

Pues lo han hecho en diversas ocasiones ante equipos de calidad e importancia como el mismísimo Manchester United. Mientras son peras o son manzanas se enfocan en el Repechaje.

Chivas enfocado en llevarse boleto para la Liguilla

El equipo de la Perla Tapatía aún se encuentra disputando el Apertura 2022, pues lograron acceder al Repechaje. En este duelo se verán las caras ante Puebla, esto luego de un mal inicio de torneo en el que no lograban sumar victorias.

A pesar de ello, buscarán preparar de la mejor manera el siguiente campeonato para volver a ser protagonistas al ser considerado uno de los cuatro grandes.

Se espera que el duelo ante el Athletic de Bilbao será sumamente especial y llamativo. Pues ambas escuadras juegan con puros jugadores locales. Además, que otra de sus similitudes es que los dos visten uniformes rojiblancos.