A pesar de que el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, las Chivas de Guadalajara ya están pensando en la próxima temporada. Por ello ya analizan posibles adquisiciones.

Pero por el momento están enfocando sus energías en el encuentro del próximo domingo donde comenzarán a jugarse su suerte en el Torneo Apertura 2022. Pues visitarán al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc por la Reclasificación.

Sin embargo, en el Rebaño Sagrado ya comienza a hablarse de la conformación de la plantilla para el próximo año y los movimientos del mercado de fichajes que se avecinan.

A pesar de que aún están en carrera por el título, una de las principales falencias del equipo de Ricardo Cadena en el torneo fue en la posición de centro delantero. Donde Santiago Ormeño no logró cumplir del todo con las expectativas y José Juan Macías padeció una importante lesión.

Es por ello que la directiva del equipo tapatío apuntaría a reforzar ese puesto con un futbolista de jerarquía. Desde el combinado tapatío apuntarían sus cañones a la Major League Soccer (MLS).

Esto para buscar a un goleador que ha estado a punto de llegar en el último periodo de transferencias hasta que las condiciones económicas voltearon la negociación.

¿Por qué Chivas se interesó en Brandon Vázquez?

Pero en los últimos días, el atacante con raíces mexicanas se encargó de volver a abrir las puertas al traspaso, y su deseo podría cumplirse.

Con información del programa La Última Palabra de Fox Sports, el nombre que pica en punta para llegar a Chivas es el de Brandon Vázquez.

Dicho jugador es una estrella del actual campeonato de los Estados Unidos pues se viene destacando con 17 goles y 5 asistencias en 31 partidos con la playera del Cincinnati.

De acuerdo lo revelado en este show, Brandon Vázquez le gustó mucho a la directiva de Guadalajara en el partido contra Cincinnati en el amistoso.

Les llamó mucho la atención este juego que le hizo a Chivas. Se espera que si consigue librarse de todos los contratos se libera masa salarial para traer un jugador de ciertas características. Esto en referencia al triunfo del Cincinnati ante el Rebaño por la Leagues Cup, donde Vázquez fue figura con un tanto.