Juanáticos, ya tenemos definidos las fechas y los horarios en los que nuestros equipos se estarán rifando sus partidos de repechaje en este Apertura 2022. La Liga MX dio a conocer que los cuatro partidos se repartirán en dos el sábado y dos el domingo.

Conoce cuándo jugará tu equipo en el repechaje de la Liga MX

Los mandamases de la liga se reunieron este lunes para discutir los horarios y fechas de los partidos, y después de un buen “estira y afloja”, habemus repechaje:

  • (5) Tigres vs Necaxa (12)

Sábado 8 de octubre, 19:00 hrs. Estadio Universitario

  • (6) Toluca vs FC Juárez (11)

Domingo 9 de octubre, 12:00 hrs. Estadio Nemesio Diez

  • (7) Cruz Azul vs León (10)

Sábado 8 de octubre, 21:15 hrs. Estadio Azteca

  • (8) Puebla vs Guadalajara (9)

Domingo 9 de octubre, 16:30 hrs. Estadio Cuauhtémoc

¿Cómo les fue en sus enfrentamientos en fase regular?

Comenzaremos con el partido que abrirá oficialmente el repechaje el sabadito futbolero de Liga MX. El Tigres frente a Necaxa, en el papel, pinta como uno de los más disparejos. Y pues si comparamos el plantel y los “dineros” que vienen manejando uno y otro es claro quién es el favorito. Pero la realidad es que cuando se vieron las caras en la jornada 11, fue un partido bastante parejo. El juego terminó 0-0 en el Volcán, pero llama la atención que sólo hubo tres remates a portería; dos de Tigres y uno de Necaxa.

El segundo choque del sábado se antoja bastante bueno. León y Cruz Azul recientemente se vieron las caras en el Azteca en un partido curioso. La Fiera lo ganaba con un autogol de Huescas, pero el Azul, en los últimos minutos le terminó remontando el partido por marcador de 2-1. ¡Hay cuentas pendientes!

En el partido de fecha regular, el Toluca le sacó el empate 1-1 de último minuto a Juárez, en un partido bastante rocoso y peleado. Posiblemente, el partido que veamos el domingo sea muy parecido, pero jugar a las 12 del día en La Bombonera siempre es pesado.

Para terminar, tendremos el Chivas frente Puebla. Una rivalidad que viene de hace años, y que últimamente ha crecido con el buen juego del Puebla. En su último partido, El Rebaño se llevó el juego 1-0 gracias a que Alexis Vega los rescató con un gol al minuto 81.