Amaury Vergara al parecer no sólo tiene deudas con la afición, sino también con una de sus grandes estrellas de Chivas. Y esta vez todo quedó al descubierto. 

Se trata del exjugador y capitán del Rebaño Sagrado, Jair Pereira, quien esta vez sacó los trapitos al sol del chiverío así como de su dueño y presidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Nos piñaron! Tito Villa ilusiona con falso jersey a fans de Cruz Azul

Pues esta vez el llamado “Comandante”, quien fue parte de las poderosas Chivas de 2017 que fueron campeonas con Matías Almeyda, abrió la boca y reveló que Amaury tiene una deuda pendiente con él. 

¿Qué prometió Amaury Vergara? 

Según el chismecito que le contó a Ramoncito Morales en su canal de YouTube, el hijo de Jorge Vergara le propuso tener un partido de despedida, para que se vaya como se debe. Aunque realmente ya colgó los botines. 

Pero hay una condición para lograrlo y es reuniendo a todo el plantel con el cual conquistaron la estrella 12.   

“Está firmado. Lo he soñado y me encantaría juntar ese equipo campeón y jugar un partido con el actual equipo. No sé si se pueda hacer, tengo que hablar con Amaury, porque ellos sabían que las cosas estaban medio raras a mi salida. Amaury siempre se portó tipazo conmigo. Él fue el que me ofreció el partido de despedida, que está completamente firmado. No nos hemos puesto de acuerdo y no sé si lo vayamos a hacer” 

JAIR PEREIRA

Pereira aprovechó para hablar de más de cómo fueron los últimos días en Verde Valle, pues Tomás Boy le hizo la vida de cuadritos, lo que fue uno de los detonantes para que salida. Revelando que de plano al “Jefe” no lo tragaba, a pesar de que ya falleció en marzo de 2022. 

“Un entrenador que quizás solo tiene el título de entrenador porque fue una mala persona conmigo, nunca fue frontal y cuando quise hablar con él, me lo negó y fue un problema personal que tuvimos que empezó de cancha, pero que empezó por él. Tuve esa humildad de sentirme debajo de él, porque era una autoridad y querer arreglar un problema que él había ocasionado y me mandó a la goma. Yo para él era un problema al sentirme el líder de un equipo. Me quería eliminar y lo logró, en cuanto llegó, lo hizo. Nunca me había tratado un entrenador tan mal como me trató él” 

JAIR PEREIRA