Después de tantos rumores sobre el futuro de Chicharito Hernández, en el entorno cercano de las Chivas de Guadalajara, ya le dieron la bienvenida al polémico jugador. Así lo dejó ver Carlos Salcido.

Así le dieron la bienvenida a Chicharito en Chivas 

Sí, así como lo leen, la leyenda de los rojiblancos usó sus redes sociales para darle la bienvenida al futbolista tricolor, quien vuelve a casa después de estar más de 10 años fuera del Rebaño Sagrado. 

Fue por medio de sus redes sociales que el exfutbolista rojiblanco escribió un mensaje corto, pero muy contundente ante el inminente regreso de Hernández.

Con un “Bienvenido hermano”, en alusión a Hernández Balcázar, sería la confirmación que los fanáticos tapatíos estaban esperando para dar por hecho el arribo de Chicha. 

Pues recordemos que Salcido sigue teniendo gran relación con el equipo de Verde Valle, con quienes logró ser CAMPEÓN. Además de que es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia del club.

Por ello, las especulaciones sobre el regreso de Chicharito al Rebaño empezaron a crecer después del mensaje de quien también fuera capitán de la escuadra tapatía. 

¿Cómo van las negociaciones de Chicharito con el Rebaño Sagrado? 

De momento, solo se sabe que las negociaciones están más avanzadas y que faltan por afinar sólo algunos detalles para dar a conocer el arribo del tricolor. El cual se espera se dé sin contratiempos la próxima semana. 

Cabe recordar que Hernández Balcázar dejó al Chiverío apenas en 2010, para comenzar su carrera en el futbol de Europa.

Siendo su primer destino el Manchester United de la Premier League de Inglaterra. De donde logró brincar al Real Madrid de LaLiga de España.  

De ahí pasó al Bayern Leverkusen de la Bundesliga, y posteriormente volvió a Inglaterra con el West Ham, de donde saltó a la MLS con el LA Galaxy.