Selección

En América ¡HAY PLEITO! Óscar Jiménez SE LA CANTÓ a Malagón ¡ASÍ LA TREMENDA AMENAZA! | Apertura 2023

En América las cosas ya se pusieron calientes en la portería, Óscar Jiménez se le puso al brinco a Malagón y le lanzó amenaza.

En América se pelean la portería – Imago 7
© En América se pelean la portería – Imago 7En América se pelean la portería – Imago 7

En el interior de mis Águilas del América las cosas ya se nos pusieron bien tensas tras el título de la Copa Oro. Pues es el regreso de muchas de sus estrellas, entre ellas Luis Ángel Malagón. 

PUBLICIDAD

Quien el torneo pasado se ganó a pulso el puesto de titular indiscutible con los azulcremas, después de que llegara como suplente.

Pero fue el propio Óscar Jiménez quien le puso en bandeja de plata el puesto, ya que le quedó muy grande ser el arquero mero mero de mis Águilas. 

PUBLICIDAD

El tremendo dardo que le mandó Óscar Jiménez a Malagón en América

A pesar de que fue un FRACASO total su oportunidad en el arco de Coapa, Óscar se puso muy gallito. Pues según mis compas de América Monumental reveló que no piensa dejar el puesto tan fácil. 

Recordemos que Jiménez tuvo que ser titular en los recientes partidos del Apertura 2023, pues Malagón andaba con el Tri en Copa Oro. Dijeran, no les quedó de otra.

PUBLICIDAD

Pero según Óscar, André Jardine la va a tener muy difícil para decidir quién será el nuevo portero de los azulcremas JAJAJAJAJAJAJAJAJA disculpen, pero no pude evitar reírme con esto. 

PUBLICIDAD

“Todos estamos peleando por un lugar, así que el profe (Jardine) decidirá lo mejor para el equipo” 

PUBLICIDAD
ÓSCAR JIMÉNEZ

Señaló Jiménez después de la goleada que le pusieron a Puebla en un duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX.

Donde, por cierto, Óscar no tuvo mucha chamba, así que no mienta, pues mi Franjita se cayó a pedazos

Con este mensajito, esperamos a ver que dice Malagón, quien viene de ganar con el Tri la Copa Oro, es real que no vio los minutos esperados. Pero quitar a Memo Ochoa, sólo lo conseguiría un Courtois, o hasta un Keylor Navas.

Mis Águilas ahora se alistan para lo que se les pueda venir en la Leagues Cup 2023, donde tienen el complicado reto de enfrentarse al St. Louis City. Equipo que viene siendo protagonista en la MLS. 

Pachuca

Pachuca
x 2.82 $2820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.25 $3250

América

América
x 2.54 $2540

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

88
PSG
PSG


$1153

Arsenal
Arsenal


$41000

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2100

Toluca
Toluca


$3600

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1500

Nacional
Nacional


$6000

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$2800

LDU Quito
LDU Quito


$2740

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2700

Estudiantes
Estudiantes


$2820

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4300

Palmeiras
Palmeiras


$1930

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5100

Flamengo
Flamengo


$1750

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2040

Bolívar
Bolívar


$3400

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1620

Palestino
Palestino


$5600

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2540

Universidad Católica
Universidad Católica


$2880

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5500

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1630

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5200

Grêmio
Grêmio


$1680

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$2250

Cruzeiro
Cruzeiro


$3200

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1480

Unión Española
Unión Española


$7200