¿El VAR le robó a Chivas? Felipe Ramos Rizo aseguró que el ARBITRAJE no marcó PENAL a favor del Rebaño Sagrado.

El ex silbante azteca aseguró que se debió marcar un penal a favor del conjunto rojiblanco.

Pero que no fue de esta manera y les quitó una oportunidad perfecta de conseguir hilar una nueva victoria para conseguir sumando de tres puntos.

Por lo que después de analizar el desempeño del colegiado, Adonai Escobedo, apuntó que tuvo una mala actuación a lo largo del encuentro en la cancha del Estadio Encanto.

Aquí el momento exacto:

Ramos Rizo no fue el único que se quejó tras partido de Chivas

Por su parte, el delantero del conjunto tapatío, Ricardo Marín expresó su molestia a través de sus redes sociales.

Luego del empate con sabor a derrota ante los Cañoneros de Mazatlán, donde en el inicio de la segunda mitad no le sancionaron un penal, después de un empujón dentro del área.

A través de su cuenta de Facebook, el delantero Rojiblanco publicó que estaba sorprendido por la decisión del arbitraje durante el duelo.

“Sin palabras. A pensar en lo que sigue. Muchas gracias por el apoyo afición”, esto luego de que el encuentro terminará con molestia por parte del plantel Rojiblanco, luego de que no se sancionó un penal favorable para el Guadalajara.

¿Qué fue lo que pasó?

Corría el minuto 63, cuanto Ricardo Marín buscó rematar de cabeza dentro del área. Sin embargo, fue empujado por la espalda por Jefferson Intriago.

Lo que hizo que perdiera por completo el balón cuestión que generó una gran molestia en el plantel, además del director técnico Fernando Gago.

Al final del partido, Fernando Gago y asistentes, junto a los jugadores del Guadalajara terminaron enojados por el resultado y la participación del árbitro central Adonai Escobedo.

Quien decidió no sancionar el penal que le pudo cambiar el rumbo al partido y que ampliaría la ventaja para el Rebaño Sagrado.