Después de semanas de idas y vueltas, ayer finalmente se confirmó que Sergio Canales es nuevo jugador de Rayados. Y, como suele pasar en la Liga MX, para la llegada de un extranjero, se debe ir otro.

Los últimos días han sido muy movidos en el mundo de Rayados. Es que, con el anuncio de la llegada de Sergio Canales, ahora tendrán una superplantilla para el Apertura 2023.

Sin embargo, como ya sabemos, el hecho en sí de recibir un jugador con tantos extranjeros en la plantilla, implica que habrá que despedirse de uno de ellos. Y, luego de unos días de misterio, se reveló quién fue el elegido.

¿Quién se marchó de Rayados?

Con la sobrepoblación de extranjeros que tiene la plantilla de Monterrey, desde el club sabían que iban a tener que ‘sacrificar’ a alguien cueste lo que cueste.

Hace apenas unas horas, anunciaron que Celso Ortíz fue el elegido para salir del equipo. “Gracias, Celso Ortíz, por haber sido parte de esta gran historia Rayada, por ganar todo y por enamorarte de la ciudad, de la afición y de nuestro escudo. Te llevaremos en el corazón por siempre”, escribieron en Twitter.

Es que el mediocampista paraguayo llegó al club en el 2016 y, desde entonces, ganó cinco títulos con los Rayados. Ahora, Canales tendrá que estar a la altura, sino la baja de Ortíz será dolorosa.

Además de lo dicho previamente, Rayados comentó: “Desde que llegaste, demostraste el orgullo de pertenecer al Monterrey. Hoy te vas como un ídolo”.