¿El balón TUVO LA CULPA? Esto dijo Marcelo Flores sobre su ADAPTACIÓN a la LIGA MX con los Tigres de la UANL.

Un periodista regiomontano aseguró que el juvenil mexicano se vio muy activo en su debut con los felinos.

Incluso pidiendo la pelota y tratando de involucrarse en el juego del conjunto regiomontano.

Sin embargo, se le notó impreciso y con una evidente falta de adaptación al futbol mexicano.

La razón principal sería por culpa del esférico de la marca VOIT, pues se trata de una pelota más ligera.

De acuerdo con la información del comunicador, el seleccionado mexicano prefiere jugar con el balón de la firma estadounidense, Nike.

Durante un programa de radio de RG La Deportiva, Eduardo Torres afirmó que al atacante de Tigres le ha costado adaptarse.

Esto debido a la pelota que se usa en el certamen mexicano, VOIT, señalando que ha “tenido que pegarle más fuerte” en comparación a otros balones (Nike).

“Marcelo Flores ha batallado para adaptarse al balón Voit, que tiene que pegarle más fuerte que al balón Nike”, mencionó Torres.

“Ha estado quedándose más tiempo en los entrenamientos para adaptarse al balón mexicano, son cosas que pasan, al menos se dio cuenta que batalla y lo está intentando”, mencionó Torres.

Estas fueron sus palabras:

Critican a Marcelo Flores en redes

Estas declaraciones causaron revuelo en redes sociales, pues decenas de usuarios hicieron comentarios, en su mayoría, en tono de burla.

Pues les parece increíble que un jugador profesional pueda poner este tipo de pretextos cuando esta en uno de los equipos grandes en México.

Cabe mencionar que Marcelo hizo su debut en Liga MX con la escuadra comandada por Robert Dante Siboldi.

El pasado sábado en el juego de la Jornada 8 ante Atlas, donde ingresó de cambio en el segundo tiempo y jugó 17 minutos.