Después de que se anunciara su llegada a Tigres, ayer por la noche vimos los primeros minutos de Marcelo Flores en la Liga MX. Y, aunque se destaca por su gambeta y su velocidad, demostró que es un hueso duro de roer.

Luego de la fecha FIFA, volvió el futbol mexicano. Y, en la visita de Tigres al Atlas, Marcelo Flores jugó sus primeros minutos en la Liga MX. De hecho, aunque los Felinos perdieron, Siboldi destacó su rendimiento.

Pese a que no pudo revertir el resultado o inclinar la balanza hacia el lado de los regios, Marcelo Flores dejó en claro que no le molesta el choque físico.

Es que, cuando el partido ya estaba por terminar, el exArsenal recibió un tremendo golpe que el árbitro no sancionó como falta. Y, aunque otros se habrían quedado tirados, Flores decidió hacer justicia.

Luego de levantarse del suelo, salió rápido en busca de su venganza y, apenas pudo, le pegó un topetazo a José Abella, el primer agresor.

Pese a que consiguió tener su revancha por el golpe que le pegaron, lo único que logró fue ganarse una tarjeta amarilla. Sin embargo, quedó en claro que no es un jugador al que se le pueda pegar con tanta ligereza. ¿Conseguirá marcar la diferencia en la Liga MX?