Tigres continúan de CAPA CAÍDA y esta vez demostraron que no llegaran en su mejor momento para el Clásico Regio luego de caer ante los “Rojinegros” del Atlas.

Los universitarios no metieron ni las manos en la derrota por un marcador de 2-0 ante la escuadra rojinegra en la Liga MX.

En un partido que dejó muchísimas dudas por el equipo de Robert Dante Siboldi de cara al derby regiomontano en su edición número 133.

La localía fue muy insistente desde los primeros instantes en un escenario donde fueron superiores ante el vigente campeón de la Liga MX.

Pero fue hasta en el minuto 24′ cuando intentaron romper el cero; sin embargo, Jordi Caicedo no pudo frente a Nahuel Guzmán.

Luego de una perdida de balón de André Pierre-Gignac, el francés se quedó cerca de marcar.

Pero el tiro se fue muy desviado ante la salida atinada del arquero argentino.

Tan sólo cinco minutos más tarde, las gradas del Jalisco enloquecieron con el 1-0 gracias a Manuel Zapata.

El colombiano venció al ‘Patón’ a su propio poste en un tiro libre derivado de una infracción cometida por Javier Aquino sobre Jaziel Martínez a linderos del área.

Cerca del descanso, Jordi no desperdició un error en salida del “Patón”, que se quedó en una mala posición.

El futbolista rojinegro no tuvo piedad y marcó el 2-0 a su ex club, aprovechando una noche en la que los felinos tuvieron más fallas que aciertos.

Ya en el complemento, el conjunto tapatío con mejor fútbol y preocupando cada vez más a Nahuel que al 63′ evitó el doblete de Zapata.

Debut con Tigres

De inmediato, los regiomontanos mandaron lo mejor que tenían desde la banca, siendo el debut de Marcelo Flores al 72′.

Los norteños no pudieron y de esta manera consiguen un descalabro que los deja anímicamente abajo.

De cara al partido ante los Rayados de Monterrey, quedándose con 14 unidades en el cuarto sitio. Mientras que, los “Zorros” son octavos con 12 puntos.