Mis Pumas nos hicieron sufrir, pero fue un partidazo el que nos regalaron ante Atlético San Luis, al que vencieron en los últimos minutos 3-2.
¿Cómo estuvo el partido entre Pumas y San Luis?
Desde el minuto uno, mis Universitarios comenzaron presionado sí o sí para comenzar a anotar primero. Pero por más que quisieron el gol se les negó una y otra vez.
A pesar de que el Chino Huerta venía en ritmo y cargado de un boost especial tras lograr debutar con gol en la Selección Mexicana. Su ímpetu no logró llegar a buen puerto en el primer tiempo.
No importaron las veces que él y el resto del ataque auriazul intentaron anotar, la defensa potosina se mostró impenetrable.
Y tal fue la fortaleza que armó el San Luis en el medio campo, que consiguieron ser los encargados de abrir el marcador y dar su primera estocada a mis Universitarios.
Fue gracias al renegado de Cruz Azul, el Cata Domínguez, quien logró anotar de manera inesperada al minuto 37. Con lo que el marcador ya estaba 0-1.
Los muchachos de mi Tío Tony Mohamed en ningún momento bajaron los brazos. Pues todos destacaron, veíamos genialidades del Toto Salvio, del Chino, pero ninguna lograban conectarla para igualar la pizarra, así se fueron al descanso.
Pera la segunda mitad las cosas cambiaron un poco, pues vimos unos auriazules mucho más agresivos y con hambre de hacer que su nombre retumbara en el Estadio Olímpico Universitario.
Hubo ingresos que respaldaron la idea, como la de nuestro “Comandante” Juan Ignacio Dinenno, quien desde el primero minuto se lució.
Y es que Dinenno recordemos que no ha tenido la regularidad acostumbrada desde que llegó el Turco Mohamed.
Cuando parecía que mis Universitarios estaban más cerca de la victoria, los de la Huasteca de plano Vitinho les dio una estocada y ponía la ventaja para San Luis al minuto 81.
Y una vez más siguió con su rachita que nos tiene encantados y en una descolgada consiguió colocar el 2-2 al minuto 86.
Esto desató la euforia de los fans, pues el exjugador de las Chivas de Guadalajara, que me lo desecharon. Está consiguiendo ser pulido por mis felinos y ser la joyita que todos sabíamos que es.
El tiro de gracia vino gracias al Toro Fernández, quien al minuto 92 consiguió que mis Universitarios le dieran la vuelta y se llevaran la victoria 3-2.