Liga MX

Así fue el debut del Tecatito Corona con Monterrey tras 10 años de ausencia

Tecatito Corona debutó por fin con Rayados, pero el Clásico América vs Chivas le quitó reflectores al mexicano.

Tecatito Corona debuta con Rayados – Imago 7
© Tecatito Corona debuta con Rayados – Imago 7Tecatito Corona debuta con Rayados – Imago 7

Rayados de Monterrey no pudo elegir un peor día para que se diera el debut de su estrella Tecatito Corona, quien de plano fue opacado por el Clásico Nacional entre América y Chivas

PUBLICIDAD

Sí mis Juanáticos blanquiazules, el Tecate ya vio sus primeros minutos con La Pandilla después de 10 años de ausencia.

Pero estos fueron opacados por el Clásico Nacional entre América y Chivas, pues este acaparó todos los reflectores de medio México. 

PUBLICIDAD

Fue durante el triunfo de los regios sobre León, que Tecatito vio un nuevo debut con su antiguo club en esta jornada 8 del Apertura 2023

¿Cómo fue el debut de Tecatito Corona con Rayados? 

El exjugador del Sevilla entró de cambio al medio tiempo del partido, por lo que estuvo en la cancha los 45 minutos restantes.

PUBLICIDAD

Fue en medio de una ovación muy emotiva que Jesús ingresó al campo de juego, pero esto ya se venía gestando desde el calentamiento.

PUBLICIDAD

Los primeros 45 minutos del partido ante los Esmeraldas, los tuvo que ver desde el banquillo de suplentes, donde no dejó de apoyar a sus compañeros. 

PUBLICIDAD

Para la segunda mitad, el Tano Ortiz decidió que era el momento de que el ahora dorsal 16 por fin viera minutos, y de inmediato la afición reaccionó al recibirlo como si fuera una estrella.

Corona ingresó como cambio de Maxi Meza. Este ingreso le ayudó para aclimatarse y su primera genialidad llegó hasta el minuto 81, cuando el exjugador del Porto hizo un par de regates. 

Con lo que posteriormente mandó un centro al manchón penal. Jordi Cortizo apareció en esta zona para controlar el balón y posteriormente sacar un disparo pegado al poste izquierdo. Con ello puso el 3-1 en el marcador.

Recordemos que el exfutbolista de la Selección Mexicana consiguió pasar por las filas del FC Twente, así como del Porto y finalmente por el Sevilla.  

Con los Dragones fue con quienes más destacó pues sumó tres títulos de liga, dos copas de Portugal y tres supercopas.

Mientras que con los sevillanos fue una completa decepción ya que no sumó más de 200 minutos en el terreno de juego.

Incluso su técnico pidió a gritos que se lo llevaran, ya que sus lesiones fueron un gran problema para ellos, por eso terminó volviendo a Monterrey. 

Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1720

Mazatlán
Mazatlán


$4500

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3500

Brentford
Brentford


$1990

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1680

Osasuna
Osasuna


$5200

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2950

Udinese
Udinese


$2620

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2080

Werder Bremen
Werder Bremen


$3650

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$2250

Reims
Reims


$3250

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1570

Nacional
Nacional


$5900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3550

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2280

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1840

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3300

Platense
Platense


$2600

00:30
Lanús
Lanús


$2500

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3100