Rayados de Monterrey no pudo elegir un peor día para que se diera el debut de su estrella Tecatito Corona, quien de plano fue opacado por el Clásico Nacional entre América y Chivas

Sí mis Juanáticos blanquiazules, el Tecate ya vio sus primeros minutos con La Pandilla después de 10 años de ausencia.

Pero estos fueron opacados por el Clásico Nacional entre América y Chivas, pues este acaparó todos los reflectores de medio México. 

Fue durante el triunfo de los regios sobre León, que Tecatito vio un nuevo debut con su antiguo club en esta jornada 8 del Apertura 2023

¿Cómo fue el debut de Tecatito Corona con Rayados? 

El exjugador del Sevilla entró de cambio al medio tiempo del partido, por lo que estuvo en la cancha los 45 minutos restantes.

Fue en medio de una ovación muy emotiva que Jesús ingresó al campo de juego, pero esto ya se venía gestando desde el calentamiento.

Los primeros 45 minutos del partido ante los Esmeraldas, los tuvo que ver desde el banquillo de suplentes, donde no dejó de apoyar a sus compañeros. 

Para la segunda mitad, el Tano Ortiz decidió que era el momento de que el ahora dorsal 16 por fin viera minutos, y de inmediato la afición reaccionó al recibirlo como si fuera una estrella.

Corona ingresó como cambio de Maxi Meza. Este ingreso le ayudó para aclimatarse y su primera genialidad llegó hasta el minuto 81, cuando el exjugador del Porto hizo un par de regates. 

Con lo que posteriormente mandó un centro al manchón penal. Jordi Cortizo apareció en esta zona para controlar el balón y posteriormente sacar un disparo pegado al poste izquierdo. Con ello puso el 3-1 en el marcador.

Recordemos que el exfutbolista de la Selección Mexicana consiguió pasar por las filas del FC Twente, así como del Porto y finalmente por el Sevilla.  

Con los Dragones fue con quienes más destacó pues sumó tres títulos de liga, dos copas de Portugal y tres supercopas.

Mientras que con los sevillanos fue una completa decepción ya que no sumó más de 200 minutos en el terreno de juego.

Incluso su técnico pidió a gritos que se lo llevaran, ya que sus lesiones fueron un gran problema para ellos, por eso terminó volviendo a Monterrey.