La novela del Tecatito Corona está más cansada que la de las 5 de la tarde de televisa que la alargan y la alargan por supuesto buen rating. 

Aquí ni eso, pues el Tecate de plano ha quedado a deber desde que llegó al Sevilla, donde lo quieren fuera sí o sí.

Para que con ese dinero puedan adquirir un jugador que sí juegue y no se ande lesionando él mismo sospechosamente. 

¿Qué falta para que Tecatito Corona regrese a Rayados de Monterrey?

Justo por eso, mis compas de TUDN, dieron a conocer que la directiva de Rayados de Monterrey y Sevilla, habían llegado a un acuerdo para llevarse al mexicano. 

Así lo señaló Paco Arredondo, pero la cosa no sería así de sencilla, pues Corona nos salió limosnero y con garrote.

Ya que a pesar de que no juega, de que prácticamente su nivel está por los suelos, y se lesiona él mismo, se puso sus moños para aceptar la oferta de Monterrey. 

Pues dicho medio señaló que sólo esperan la respuesta del mexicano y su representante para hacerlo oficial.

Para sus pulgas vemos difícil que acepte volver a México, pues no olvidemos que tiene correa, y que su esposa es realmente la que manda. 

Y fue en un reciente podcast que hizo con la esposa de Andrés Guardado, donde ambas señalaron que JAMÁS piensan volver a México. Porque según ellas es el lugar más inseguro del mundo.

Pero para irse a las playas mexicanas y gastarse los miles de sus maridos como mirreynas ahí si no dicen nada ¿cierto? 

Así que vemos difícil que Tecatito acepte volver sin importar que está pasando uno de los peores momentos de su carrera. Pues de cuates, que le dé de Santos que alguien lo quiere con tan bajo nivel y tantas lesiones que le aquejan.