En cuestión de horas, Tigres y Toluca se verán cara a cara en lo que será el primer duelo de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2023. Y, a la hora de planear el partido, Siboldi deberá de echarle un ojo a Carlos González.

Como ocurre con todos los equipos de la Liga MX, hay equipos que tienen jugadores que les tren pesadillas. Y, aunque jugó allí, Charly González es realmente un jugador aterrador para los Felinos.

Es que, desde que pisó por primera vez la Liga MX, el delantero paraguayo convirtió al equipo del norte en una de sus víctimas preferidas.

De hecho, si hacemos tantita memoria, en el último partido entre Diablos Rojos y Universitarios, Cocoliso convirtió por duplicado, aunque no le alcanzó para darle la victoria a los suyos.

¿Cuántos goles le ha hecho Carlos González a Tigres?

Desde que enfrenta a Tigres UANL, Charly González les hizo ocho goles a los regios, por lo que deberán tenerlo bajo vigilancia, obviamente.

Sin embargo, la estadística que puede traerle algo de tranquilidad a los norteños es que, aunque les anota muchos goles, sus anotaciones no son sinónimo de victorias.

Es que, de las 11 ocasiones en las que enfrentó a Tigres, solo dos veces consiguió ganar, mientras que registra seis derrotas y tres empates. ¿Se respetará esta regla?