Duilio Davino, quien fue una legendaria figura en las Águilas del América, ahora sí no sabemos qué le picó pues abrió su corazón en sus redes sociales de la nada y como nunca. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni el América ni el Salernitana! Ochoa sabe su futuro para 2026

Y es que el exfutbolista y exdirectivo de Rayados de Monterrey asustó a nuestros Juanáticos al ser tan abierto, pues seamos realistas, siempre ha sido un personaje muy pero muy reservado. 

“El año pasado fue de gran aprendizaje y cambios en mi vida: me agarró separándome de Fer (que amaré y adoraré siempre), sin trabajo (agradecido y con la mejor relación con Rayados) y con mis hijos estudiando fuera de México. No había parado actividades desde que inicié a jugar profesional a mis 14. Necesitaba un espacio. Pasar tiempo con mis papás, con mi hermano, con mi familia, con mis amigos, pero, sobre todo: pasar un tiempo conmigo mismo” 

DUILIO DAVINO

Fue el mensaje que publicó, y la verdad nos tomó por sorpresa, pues como ya decíamos, con lo reservado que es parecía siempre Ice-Man, pero fue muy grato descubrir que es un ser humano que decidió abrir su corazón. 

Pero eso no evitó que hablara de su futuro, lo cual levantó ámpula pues de plano nos emocionó al revelar que su siguiente destino es Londres. Y nos hizo preguntarnos ¿Será técnico? ¿Llegará a la Premier League? ¿Qué pasará? El tiempo lo dirá. 

“¿Qué se viene en lo profesional, sentimental…personal? No lo sé, pero seguro será algo maravilloso en este fascinante camino lleno de momentos y de personas que te da la vida. Gracias fútbol y gracias a todos los que estuvieron al pendiente de mí y a los demás que hicieron que mi teléfono dejara de sonar en un 95%. También se los agradezco y no me lo tomo personal. ¡Saludos a todos! Duilio. Próximo destino: Londres” 

DUILIO DAVINO

¿Qué le pasó a Duilio Davino? 

En septiembre del año pasado, Davino nos dejó boquiabiertos tras renunciar como directivo de Rayados tras 7 años en el puesto. Tras esto se mantuvo fuera de los reflectores deportivos. 

Y es que, en su discurso de despedida, Duilio dio a conocer que el principal motivo que lo llevó a tomar esta decisión era que su familia fuera prioridad, ya que quería pasar más tiempo con ellos.