Santi Giménez ahora sí está provocando que me dé un coma diabético, y no es por tantos goles que anota. Sino por la tremenda sorpresa que les dio a los Juanáticos cementeros, a quienes no olvida, aunque quiera. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hugo revela cómo le fue con Cruz Azul ¿lo convencieron?

No se apuren mis fieles Juanáticos que ahorita les explico de qué loquera hablo. Y es que el hijo del Chaco Giménez no puede ocultar que por sus venas corre sangre cruzazulina. 

Santi Giménez no olvida a Cruz Azul ¡Tóxicosss!

Pues esta vez presumió en sus historias de Instagram, o como dice la chaviza sus “stories”, que a donde vaya tiene tatuados los conolres de Cruz Azul. 

Ya que presumió una imagen de su mate. Para el que no sepa qué es, es una bebida típica de Sudamérica, porque no Argentina, no eres el único que toma mate, supéralo. 

El chiste es que lo que acaparó las miradas de los fans celestes es que se ve en su pajilla o popote como gusten decirle, aparece el escudo nada más y nada menos que de La Máquina. 

Además de que en su recipiente dice México y trae el escudo de la Selección Mexicana. Por lo que esperemos que eso ya ayude a que dejen de recriminarle a Santi que no es mexa por no haber nacido en esta tierra bendita.

Pues dijera Chavela Vargas “los mexicanos nacemos donde se nos da la … gana”. Así que el chico no deja de demostrar que está más que contento de ser naturalizado y sobre todo un canterano celeste. 

Y con esto abre la puerta a que, en algún momento de su carrera, esperemos que ya en el final de ella, pueda volver a su adorado Cruz Azul y retirarse ahí como su famoso padre.  

Y les tengo otro chismecito Juanáticos, Santi ya se comprometió con su novia, así que en una de esa crean una dinastía de jugadores o jugadoras que también sigan con la tradición celeste.