Memo Ochoa ha tenido días oscuros desde que llegó al Salernitana. Y es que las goleadas que ha recibido el mexa no han pasado desapercibidas para nadie. En definitiva serán un factor que le afectarán tras seis meses con el equipo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT de Ochoa le da dura estocada ¡Rudeza innecesaria!

Seguro se han de preguntar Juanáticos a qué nos referimos. Trankiki que les cuento el chismecito completo. Pues resulta que Memito cuenta en su contrato con una cláusula que de plano ya lo tiene con un pie fuera del equipo italiano. 

¿Por qué Memo Ochoa dejaría al Salernitana? 

Pues el regreso de Luigi Sepe le ha quitado minutos con el Salernitana, por ende, estaría faltando a lo pactado en su contrato. Ya que se reveló que depende su renovación de los minutos que acumule en el campo de juego. 

Con el retorno de Sepe, el mexa ya no es seguro que vuelva a la titularidad. Incluso el DT del Salernitana aseguró que Ochoa ya sabía que él venía de segundo portero y no de titular. 

Eso caló a los mexas, pero a Memo no, al contrario, anda como pececito en el agua, pues asegura que no es algo que le quite el sueño. Pues asegura que le fueron sinceros desde el principio. 

Eso no sería problema en condiciones normales, pero ahora que Sepe salió de su lesión y se le está respetando su jerarquía en el club, el futuro del mexicano genera dudas. Más aún, con Memo en la portería, el Salernitana perdió posición en la tabla de clasificación de la Serie A. 

“Vamos a ir paso a paso, hay que ver cómo avanza esto, hay que salvar al equipo, que se quede en primera y si yo sigo jugando, estaré contento” 

MEMO OCHOA

Memo destacó para TUDN que en el Salernitana siempre le hablaron con la verdad y le advirtieron que una vez recuperado Sepe, él tendría que pelear un puesto en el once inicial. 

El examericanista dijo que aceptó estas condiciones sin chistar pues el chiste era jugar en la Serie A, por lo que ahora no se queja y prioriza al equipo.  

“Con el pasaporte europeo tengo más opciones de seguir, y estoy contento de estar aquí porque fueron honestos, abiertos. Y yo tengo ganas de trabajar, competir y contagiar a mis compañeros” 

MEMO OCHOA

El objetivo de Ochoa es mantenerse en el balompié europeo, sea en el Salernitana o cualquier otro club, y ha dicho que buscará ser el portero titular de México en el Mundial de 2016.