Memo Ochoa vivió uno de los momentos más complicados en su carrera después de que literal lo sentaran sin decirle agua va en el Salernitana. 

Así como lo leen Juanáticos, nuestro “Chinitos de oro” se quedó vestido y alborotado en el partido ante el Hellas Verona y sin una explicación aparente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ochoa se sincera ¿le gusta Cocca para el Tri? esto dijo

Pero como a los italianos no les gusta que le cuelguen milagritos a pesar de tener al Vaticano de vecinos. Decidieron explicar por qué carambas Memito fue a la banca y perdió para ese partido la titularidad. 

¿Qué estocada le dio su DT a Memo Ochoa? 

A pesar de que Memito ha dejado hasta el hígado en las canchas italianas desde que llegó, Davide Nicola, el técnico del equipo italiano, le dio un golpe innecesario. Pues regresó a la realidad al futbolista mexicano. 

Sí, así como lo leen Juanáticos, le recordó a Memo que de plano es el suplente, que ni haga drama porque no le queda, ya que desde que llegó se le dijo que era el segundo portero del equipo. 

“Contrataron a Memo Ochoa para darnos una mano hasta el regreso de Sepe. Es un rol particular y hay jerarquías. (Luigi) Sepe ha ocupado con razón su lugar” 

DT SALERNITANA

Así de canijillo se vio con el jugador que incluso fue MVP del equipo, en una charla con Mediagol. Pero no, se les olvida que los ha salvado de aumentar sus humillaciones.

Ya ni coraje vale la pena hacer, pues incluso se dio cuenta de la barbaridad que estaba diciendo, pues a diferencia de su portero “estrella” Memito ha sido 5 veces mundialista. Algo que muy pocos pueden presumir, y va por el sexto

Por eso Nicola, trató de componer este épico fail y confesó que esto al parecer sólo será una rotación, poniendo como ejemplo lo que hace la Juventus. 

“Tenemos dos porteros excelentes. La Juve rota a sus porteros, no sé por qué no podemos hacerlo nosotros” 

DT SALERNITANA

Ahora sólo queda esperar si las cosas no empeoran para Paco Memo o dentro de poco lo volveríamos a ver en la Liga MX con sus poderosísimas Águilas del América. Donde sí lo aprecian, o al menos eso dicen.